Inauguró la muestra fotográfica del “Encendido de candiles”

Fue en el marco del tercer aniversario del Museo Municipal de Espigas. Los vecinos recibieron además certificados por su participación en la noche de “Espigas se ilumina”, realizada a fines de junio. También concurrieron los alumnos de la Escuela Nº 30 y del Jardín de Infantes para participar de una jornada de cuentos narrados.

--------------
En las últimas horas quedó inaugurada le muestra fotográfica del “Encendido de los Candiles” en el Museo Municipal de Espigas.

En el marco del tercer aniversario del Museo, los vecinos se acercaron para observar la muestra y recibir de manos de la Directora de la Red de Museos, Maribel García los certificados por la participación en la noche de “Espigas se ilumina”, realizada el 29 de junio del corriente año.

También concurrieron los alumnos de la Escuela Nº 30 y del Jardín de Infantes para participar de una jornada de cuentos narrados.

En el Museo se encuentran expuestos trabajos de alumnos de la escuela, desarrollados dentro de un proyecto institucional. El tema investigado es sobre los peladeros de pavo y estas muestras permanecerán durante todo el mes de octubre, los viernes de 14hs a 17hs, sábados, domingos y feriados de 15:00 a 18:00.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme