Inauguró una nueva muestra fotográfica

Se trata de una exposición de fotografías retocadas digitalmente y videoarte denominada "ABCDiario", de Roberto Vecchi. La muestra puede visitarse en la sede de La Higuera

Desde el jueves quedó abierta al público la muestra fotográfica ABCDiario", de Roberto Vecchi en la sede de la agrupación política "La Higuera", ubicada en 25 de mayo 2729.


Se trata de una exposición de fotografías retocadas digitalmente y videoarte que podrá visitarse hasta el 24 de abril.

El acto estuvo encabezado por los referentes de La Higuera Alicia Tabarés y José González Hueso, la coordinadora de la muestra, María Virginia Maldonado y el artista. Vecchi se mostró agradecido y destacó la importancia de espacios que permitan mostrar sus obras a los artistas locales, al tiempo que compartió con los presentes algunas características de su proceso creativo.


En tanto este lunes a las 19, Vecchi brindará una charla abierta al público, de especial interés para artistas y estudiantes de arte, en la que abordará temas como el "Contenido y contenedor de la obra", vinculándolo con su propia experiencia creativa. La cita es en La Higuera, sita en 25 de mayo 2729.

El artista nació en Olavarría. Estudió publicidad en la Universidad Abierta Interamericana de Buenos Aires y Cine y TV en la Universidad de Córdoba. Ha sido seleccionado para participar de numerosos festivales de cine y video. El año pasado fue premiado en Ecuador, con el segundo Premio del Público del XII Encuentro de Arte y Comunidad Al-Zurich 2014.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario