Inauguró Muestra #49 en el Centro Cultural

Este viernes inauguró la Muestra #49 en el Centro Cultural Municipal "San José". En las salas se expone la 26° muestra de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) y las imágenes de 12 fotoperiodistas locales.

La muestra anual de fotoperiodismo argentino, del período 2014, es la más importante que se organiza en nuestro país y en la región.

Cuenta con más de 300 fotografías en exposición, seleccionadas entre más de 3000 imágenes enviadas por reporteros de todo el país. Propone un recorrido narrativo a partir de las imágenes más representativas del año anterior.

muestra2.jpg


En esta edición, se presentan fotografías, registradas en 2014, sobre los hechos más relevantes en materia de: actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, arte y espectáculos, ocurridos en el país y el mundo.

En la sala de fotoperiodistas locales se exhibe una selección de 12 fotoperiodistas locales que, de manera independiente o bajo el lineamiento de un medio local, retratan los acontecimientos más importantes del Partido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario