Inauguraron una planta industrial en el PIO V

Se trata de una fábrica G&L Envases cuyos titulares son César Longo y Pablo López. Del acto de apertura formaron parte el intendente Ezequiel Galli, el senador Héctor Vitale y el subsecretario de PyMEs provincial Federico Zin, entre otros.


Este jueves quedó inaugurada una nueva fábrica en el sector cinco del Parque Industrial de Olavarría.

Se trata de la fábrica G&L Envases cuyos titulares son César Longo y Pablo López.

El acto contó con la presencia del intendente Ezequiel Galli junto a miembros del gabinete municipal, el subsecretario de PyMEs provincial Federico Zin, autoridades del PIO representadas por su vicepresidente Fabián Clementi, la titular del CIO Marcela Lagleyze, responsables del ITecO representadas por Carlos García, el senador provincial Héctor Vitale, representantes de instituciones bancarias, empresarios, César Longo y Pablo López.

Durante el acto formal, Ezequiel Galli remarcó : "Olavarría tiene un potencial productivo que siempre destacamos y mientras nosotros hablamos no paran de salir camiones con hormigón y eso significa producción, trabajo y crecimiento y que el país está en marcha."

"Nos estamos poniendo de pie y me da mucho orgullo como olavarriense, además de como intendente estar inaugurando esta planta que en conjunto con Bolsas Olavarría van a tener el 25% de la producción de envases a nivel nacional. Una empresa de Olavarría, con capitales nacionales, que va a competir mano a mano con las multinacionales que hay en país y eso nos tiene que llenar de orgullo y hacer inflar el pecho. Y César y Pablo, ese empuje que tienen con su corta edad, apostando al futuro, apostando a Olavarría, al crecimiento de la industria, creo que merecen un gran reconocimiento", señaló Galli.

Por su parte, el subsecretario provincial de PYME Federico Zin dijo "son 9 meses de gestión. Nos encontramos con una gran cantidad de temas casi interminables. Ponemos el esfuerzo de 24 horas al día todas las semanas para tratar de llevarlos adelante".

"Queremos más orgullo y más gente que se emocione cuando inaugura una planta, sobre todo el reconocimiento a todos los chicos que son parte de este esfuerzo. Vamos a seguir trabajando codo a codo, seguir solucionando los problemas que surgieron", manifestó.


"Es un orgullo para Olavarría y para la Provincia. Como argentino me da orgullo y somos co responsables de que hacia delante, esa sobre energía que pusieron para emprender esto se dedique a sólo producir y que nosotros que estamos para allanarles el camino lo cumplamos. Para eso estamos y para eso elegimos ser parte del gobierno", concluyó.

Por su parte, la titular del Centro Industrial de Olavarría, Marcela Lagleyze, hizo hincapié en la importancia "de trabajar en conjunto, con sinergia, los actores del Estado con las instituciones intermedias, que representan a los empresarios industriales. En Nación la Unión Industrial Argentina, en Provincia la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires de la cual somos socios y en Olavarría, nuestra sede, el Centro Industrial de Olavarría".


gyl3.jpg

A su turno, César Longo expresó: "para nosotros es algo importante, es un sueño logrado. No sólo es una inauguración de una planta de envases, sino que esto se traduce en una mayor productividad para la Argentina y en un aporte, un granito de arena para la sociedad olavarriense".

Pregonamos un ambiente positivo para que todas las empresas a pesar de los vaivenes económicos puedan invertir, hay una gran satisfacción detrás de esto

Y señaló: "tenemos equipamiento de alta tecnología que nos permite estar a la vanguardia en el mercado, tanto a nivel nacional como internacional. Quiero agradecerles a los chicos de Bolsas Olavarría, que sin ellos esto no hubiera sido posible, competir con empresas multinacionales. Saben de nuestro esfuerzo diario y ponen las mismas ganas que ponemos nosotros para lograr esto".


gyl8.jpg

Otro de los responsables de esta nueva empresa, Pablo López agradeció el aporte de todos para haber llegado a este momento y destacó: "esto, cada piedra que ven acá es una parte de ustedes, nosotros somos sólo la cara visible, los chicos de la Cooperativa, que han pasado años difíciles, el grupo que hemos armado, proveedores que han confiado en nosotros. Muchas gracias al Intendente, por estar, a la gente del gobierno provincial que siempre están. A todos, gracias".

Una vez finalizado el acto protocolar y el posterior corte de cinta, los presentes realizaron una recorrida por las nuevas instalaciones.

Fuente:

Deja tu comentario