Inauguraron un laboratorio

Se realizó en la jornada de este lunes, en el marco del 130º aniversario de la fundación de la institución educativa. El proyecto fue posible gracias al aporte de la Municipalidad y el trabajo de la Asociación Cooperadora.

-----------------------


Fotos: Estudio Buceta


Este lunes se realizó la inauguración del laboratorio de Ciencias Escolar, en la Escuela Nº8 “General San Martín”.






El evento se enmarca dentro del 130º aniversario de la fundación de la institución y participaron del mismo alumnos, docentes, padres, representantes del Consejo de Delegados, miembros de Cooperadora, autoridades municipales, el Director de Cultura Sr. Diego Lurbe, autoridades del Consejo Escolar, consejeros Marcela Castillo e Inés Kraimer, delegación del Cuartel de Bomberos Voluntarios y del Ejército Olavarría, el presidente de la Asociación Sanmartiniana Sr Héctor Hoyos y demás miembros, la Secretaria Académica de UNICEN Prof. Adriana Rocha acompañada por el ingeniero Néstor Ferreira, la Magister Adriana Bertelle, junto a profesores y alumnos que participaron en la elaboración y ejecución del proyecto.

Además se pudo apreciar una clase abierta, donde alumnos de cuarto año experimentaron en un espacio acorde para hacer ciencia escolar.





Este objetivo tan esperado por la comunidad educativa se transforma en punto de partida para avanzar en prácticas docentes que generen mejores aprendizajes.

El proyecto fue posible gracias al aporte de la Municipalidad de Olavarría y al trabajo de la Asociación Cooperadora.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario