Inauguraron las “Escuelas Abiertas en Verano”

En sintonía con otros puntos de la Provincia este jueves se realizó la apertura del programa impulsado por la Dirección General de Cultura y Educación para las vacaciones. Las actividades se desarrollaron en la pileta del CEF N° 44, ubicada frente al Barrio CECO con presencia de funcionarios provinciales y municipales.

------------------

Este jueves por la mañana se realizó la apertura de una nueva temporada del programa provincial “Escuelas Abiertas en Verano”.

Las actividades se desarrollaron en la pileta del CEF N° 44, ubicada frente al Barrio CECO. Participaron del acto de lanzamiento, la Inspectora Jefa Regional de Educación, Nora Ambrossis, el Coordinador de Políticas Socioeducativas, Juan Pablo Arouxet, la Inspectora Distrital, Claudia Escudero, el secretario de Desarrollo Social del Municipio, Cristian Delpiani, el titular de la Dirección de deportes Gabriel Rosatto junto a otros representantes municipales, y profesores y docentes locales.

En este marco, el consejero escolar Juan Pablo Arouxet manifestó la importancia que tienen estas escuelas, “que llegan a más de 1500 chicos de Olavarría, igualando las posibilidades y fomentando la inclusión educativa y las prácticas saludables” dijo.


“Escuelas Abiertas en Verano” es una propuesta pedagógica y recreativa que tiene por objetivo promover la inclusión social, la integración y la promoción de actividades físicas, artísticas, culturales y de recreación durante el período de vacaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario