Inauguraron la obra de gas en El Fortín

Este jueves fue habilitado uno de los tramos más importantes de la obra que debió realizarse tras los importantes inconvenientes detectados en el club de avenida Urquiza. La inversión total superó los 450 mil pesos indicó el presidente de la entidad, Carlos Miceli, quien agradeció la ayuda municipal para la financiación de los trabajos.

----------------------

Este jueves quedó inaugurado el tramo más importante de la obra de gas en el club El Fortín, luego que meses atrás se detectaran pérdidas que obligaron al corte del servicio.

Tras varios meses de trabajo y buna fuerte inversión que supera los 450 mil pesos la entidad de la avenida Urquiza pudo realizar la nueva obra.

Acompañado por la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui e integrantes de la Comisión Directiva del club, el presidente de El Fortín, Carlos Miceli recibió a los medios tras efectuar el corte simbólico de cintas.



“Teníamos gas en el vestuario, gas por todos lados, inclusive gas agregado. Y eso no se podía tocar nada porque había que tocar hasta el salón de bailes. Había pérdidas siete sectores. Hicimos una reunión con Marcelo Fuche y Cristian Russo y decidimos hacerla toda nueva hace unos meses” recordó.

Señaló que en su momento “hablamos con José Eseverri y nos dijo que nos iba a ayudar y nos ha cumplido al cien por cien sino no hubiéramos podido haber hecho la obra” agradeció.

Sobre los trabajos, indicó que “es una obra a futuro, con caños todo nuevo y se cambiaron todos los calefactores. Ojalá sea una obra que dure para toda la vida” sostuvo Miceli.


Sobre el presente institucional destacó que días atrás “inauguramos la churrasquera del Club que es muy importante. Y ahora vamos por el tenis. Es una obra que está avanzada y va a terminar de costar más de 600 mil pesos y ya hemos podido pagar el 50%. Y a futuro al lado del tenis y las canchitas sintéticas queremos hacer una confitería” destacó.



Por último se refirió al partido de fútbol del domingo en la que el primer equipo buscará el ascenso al Torneo Argentino B: “El domingo definimos una final hace 20 años que estamos buscando” reconoció.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario