Inauguraron el primer Coworking de la Provincia

Se presentó este novedoso espacio de trabajo que tiene una modalidad colaborativa, con el objetivo de dar lugar a los trabajadores y emprendedores que no cuenten con oficinas propias. Además, en el espacio, se dictarán charlas y capacitaciones y se brindará asesoría profesional.


------------------

En la noche de viernes, se inauguró oficialmente en Olavarría el primer espacio de CoWorking de la Provincia de Buenos Aires. Se encuentra ubicado en Pringles 2255.

Se presentó el espacio de trabajo colaborativo que tiene como objetivo dar lugar a todos aquellos emprendedores y trabajadores “freelance” que necesiten de un ambiente amigable de trabajo.

Esta iniciativa surge de la Consultora Más y cuenta con puestos de trabajo que poseen conexión a internet de alta velocidad, fotocopiadora, impresoras, lockers para guardar papeles y objetos personales, además de sala de reuniones con proyector y un espacio destinado especialmente para la relajación.

Asimismo, en el espacio se dictaran charlas y capacitaciones y se brindara asesoría profesional en las problemáticas que tengan los coworkers.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario