Inauguran obras y entregan diplomas a policías

El acto se realizó este jueves en la sede de la escuela de policía ubicada en el cerro Fortabat. 17 egresados de la institución recibieron sus diplomas. Además se inauguraron nuevas instalaciones para el dictado de clases. Galería de imágenes.

---------------------------

Este jueves se realizó un acto de entrega de diplomas a egresados de la Escuela de Policía que funciona en el Cerro Fortabat.

La entrega de diplomas a los 17 policías contó con la presencia de una importante formación policial y docentes de la Escuela. Entre la cúpula de la fuerza, estuvo el Comisario Sebastian Laborde, coordinador de sedes descentralizadas de altos estudios de la policía provincial, el Sub Comisario Bruno Mitre, la Directora de la institución comisario Karina Latapie, el Sub comisario Marcelo Saraceno y el oficial principal Gastón Salerno.

Antes de la entrega de diplomas, hablaron el fiscal Martín Pizzolo, docente de la institución quien destacó “el esfuerzo de los alumnos y sus familias en tiempo de capacitación.” Luego Tomó la palabra la egresada Romina Urruchua y el Director del Caepp Olavarria el Sub Comisario Bruno Mitre.

Seguidamente, autoridades policiales inauguraron un ala del edificio de la escuela de formación policial, que fue construido y refaccionado por docentes y alumnos de la institución.







Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario