Imputan a un hombre por la muerte de Mairel Mora

Se trata de Martín Vivas, quien actualmente está siendo juzgado por el crimen de la remisera Olga Noemí Serantes. El fiscal azuleño Javier Barda solicitó su detención basándose en “pruebas contundentes” que ubicarían al acusado en el lugar del hecho, ocurrido en octubre de 2010 en una obra en construcción en Juan XXIII y España, donde el cuerpo de la joven dominicana fue hallado quemado.

--------------------------

El fiscal azuleño Javier Barda solicitó la detención de un hombre en el marco de la causa en la que se investiga la muerte de Mairel Mora, la mujer dominicana que fue asesinada en octubre de 2010.

Se trata de Martín Vivas, quien actualmente está siendo juzgado por el crimen de Olga Noemí Serantes, la remisera de 57 años que apareció muerta e incinerada en su auto en octubre del 2011.

Según indicaron fuentes judiciales a Infoeme, el fiscal a cargo de la causa “encontró elementos probatorios suficientes que involucraban a Vivas en el lugar del hecho” al tiempo que calificaron a las pruebas presentadas como “contundentes”.

El juez de Garantías Carlos Villamarín concedió la detención y Vivas fue notificado este miércoles de que se lo imputa por “homicidio agravado por alevosía, en concurso real con el hurto de un celular” y en los próximos días será sometido a indagatoria por Barda.

Cabe recordar que el macabro asesinato de Mairel Mora ocurrió el 25 de octubre de 2010. Alrededor de la medianoche de ese día un llamado a Bomberos alertó del incendio de una habitación en una obra en construcción en Juan XXIII y España, pero al llegar al lugar del hecho los voluntarios, para su sorpresa, hallaron el cuerpo sin vida de la mujer, una joven inmigrante dominicana que residía en nuestra ciudad.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario