Impusieron el nombre "Néstor Laffitte" al Centro de Salud 8

El acto se realizó en el Centro de Atención Primaria ubicado en Dean Funes y Giovanelli.

Por la mañana de este sábado, en la puerta del Centro de Atención Primaria de Salud Nº 8, ubicado en Deán Funes y Giovannelli, se realizó el acto de imposición del nombre de "Néstor Laffitte".

El mismo se realizó tras una Ordenanza aprobada por el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, durante la sesión realizada el pasado 24 de marzo en el ex Centro de Detención Clandestina de Monte Pelloni, durante el Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Del acto realizado este sábado, participó el Intendente Municipal José Eseverri, la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, el Secretario de Prevención y Atención Sanitaria, Ramiro Borzi; el Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías; el Presidente del Bloque de Concejales por el Frente Renovador, Einar Iguerategui; el impulsor de este proyecto, el concejal Gerardo Ripoll y demás concejales de la bancada oficialista.

Estuvieron presentes también, los familiares de Néstor Laffitte, quienes se mostraron muy emocionados por el momento que estaban viviendo; así como también amigos y compañeros que lucharon junto a él para que el barrio y los vecinos pudieran tener una mejor calidad de vida.

Tras la entrega de la copia de la Ordenanza del HCD, y el emotivo momento que vivieron los presentes, el Presidente de la Sociedad de Fomento "10 de Junio", Rodolfo Campos señaló: "Quiero agradecer a Gerardo (Ripoll) que cuando me dijo de este proyecto me pareció muy bueno porque yo vivo en este barrio hace 24 años, cuando no había ningún servicio y es mucho lo que ha ido creciendo. Me acuerdo que cuando vinimos a este barrio estaba acéfalo y nos acercamos al señor Intendente y esto pudo ponerse en marcha. Nosotros tenemos que ser un puente de crecimiento y por eso quiero agradecer por este reconocimiento y por haber venido".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario