Impusieron el nombre Juan Pablo II a calle del ACUPO I

La ceremonia se realizó este domingo por la mañana. Fue oficiada por el párroco Eduardo Campion, que junto a vecinos del barrio e impulsores de la iniciativa, celebraron la imposición del nombre del Papa santificado, en la calle de la Capilla del Carmen.

------------

Tras presentar un proyecto en el HCD, que fue avalado por unanimidad, los vecinos del barrio ACUPO I impusieron en dos cuadras el nombre Juan Pablo II. La ceremonia se realizó este domingo a las 10:00 en la calle de la Capilla del Carmen.



Fue oficiada por el párroco Eduardo Campion y participaron vecinos e impulsores de la iniciativa. Los elegidos para hablar fuero Norberto Stebelski, Ismael Caruso, Anneris Montero y Doris Peralta de Caruso, que “desde hace 19 años han cuidado la integridad de la capilla”, señalaron los vecinos.



Anerris Delasay contó a los presentes que luego de ver la canonización del querido Papa se dirigió a la Capilla donde estaba el Obispo. “Al salir, yo casi no conocía la zona, me quedé encantada con el lugar, la gente, sus casas oero me sorprendió la ubicación que leí en los carteles: Roque Saenz Peña y 101 bis. En ese momento yo creo que desde algún lugar del cielo Juan Pablo II me dijo al oído `quiero quedarme en este lugar del barrrio Acupo’”, expresó la mujer que fue una de las impulsoras para cambiar el nombre de 101 bis.



Estuvo presente la delegación del Jardín de Infantes Nº 927 y luego tomaron la comunión los niños y niñas del barrio.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario