Impulsan cursos de Excel para el Agro

Se realizarán en la sede de la Sociedad Rural de Olavarría.

Desde la Sociedad Rural se invita a la comunidad a participar de los cursos de "Excel para el Agro", que se realizarán en su sede.

Este curso forma parte del cronograma de capacitación anual que se elabora para sus asociados. El objetivo es brindar herramientas para que el productor optimice su trabajo en el análisis de costos utilizando la tecnología.

El Excel para el Agro Nivel 1 (2da edición) se desarrollará los días 21 y 22 de Octubre, y la fecha límite para la inscripción es el 14 de octubre.

En tanto, Excel para el Agro Nivel 2 (1ra edición) será el 18 y 19 de Noviembre, y el límite será el 11 de noviembre.

Los cursos se desarrollarán en el Auditorio Fortabat, en el predio ferial de la Sociedad Rural, ubicado en avenida Ituzaingó Sur entre calles 6 y 10.

El costo para los socios es de $300 y $400 para los no socios. Los cupos son limitados.

Cada participante debe llevar notebook con sistema Excel y material impreso que será enviado una semana antes requerido como preparación para tomar el curso. El profesor los estará contactando previamente.

Los interesados, comunicarse con el Sr. Alberto Zulaica Gte. Soc. Rural. Calle: Coronel Suarez 2843, Tel: 02284 - 442420 / 413702 - E-mail: ruralolavarria@ruralolavarria.com.ar

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario