Imprudencia al volante: video de chofer que conducía ebrio

Circulaba descontrolado y a alta velocidad por Del Valle hacia Pringles. Pasó por encima de la rotonda y casi provoca un accidente. El episodio ocurrió días atrás y por la maniobra el chofer recibió una multa de más18 mil pesos y una inhabilitación para conducir cualquier tipo de vehículo por siete meses.

-----------------

Un camión que circulaba descontrolado y a una altísima velocidad fue captado por las cámaras de seguridad.

El episodio ocurrió días atrás por avenida Del Valle hacia Pringles y fue protagonizado por el conductor de un camión, quien pasó por encima de la rotonda, casi provoca un accidente y luego continúo su camino en contramano.

Su conductor sería detenido en Cortes entre Ituzaingó y Piedras y tras realizarle el test de alcoholemia al conductor dio como resultado 2.95 mg/l de alcohol en sangre.



Por el hecho recibió una multa de más de 18 mil pesos y la inhabilitación para conducir cualquier tipo de vehículo por el término de siete meses.



Al determinar la sanción, y debido a que el camión circuló en contramano, el Juzgado Municipal de Faltas tomó como agravante que el conductor puso en riesgo, con sus maniobras intempestivas, su vida y la de terceros.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario