Impresionante derrumbe de edificio céntrico: cayó sobre cinco autos

Ocurrió este jueves por la mañana en Alsina casi Necochea, donde antiguamente funcionaba el ex boliche Cereseto. En principio sólo hay materiales aunque personal de bomberos trabaja en remover los escombros. Tres de los automóviles quedaron destrozados.

Fotos Jorge Scotton

Un impresionante derrumbe en un edificio céntrico se produjo este jueves en calle Alsina y Necochea, cuando el techo de la construcción se desplomó y cayó sobre el primer piso, que se desmoronó provocando importantes daños, entre ellos de cinco vehículos estacionados.

auto1.JPG


Si bien en principio sólo de registran daños materiales, personal de bomberos trabajó para retirar la gran cantidad de escombros y descartar que no hubiera ninguna persona atrapada. Una mujer que estacionaba en la zona y observó el momento del derrumbe fue trasladada al Hospital por una crisis de nervios.


Cinco autos sufrieron daños y tres de ellos quedaron destrozados al igual que varios postes de luz.

Embed


El sector del edificio que estaba inhabilitado pertenecía al ex "Casa Cereseto" y estaba vallado, con numerosas denuncias y quejas de vecinos por el estado de la construcción.

Las personas que se encontraban en las inmediaciones del lugar fueron evacuadas.

autos.JPG


Trabajaron en el lugar personal médico, Bomberos, policía y de Coopelectric mientras que tránsito quedará interrumpido por varios días.

auos2.JPG
DSC_0126.JPG


Fuente:

Deja tu comentario