Importante robo a una empresa de camiones en Hinojo

Delincuentes se llevaron más de 20 cubiertas de camiones, en su gran mayoría nuevas, dinero en efectivo, cheques, títulos de propiedad de vehículos listos para transferir y escrituras de una caja registradora. El robo ocurrió durante la madrugada en la firma “Transovalo Olavarría” S.A., ubicada en calle 8 y 15 de la localidad.

-------------------

Desconocidos concretaron durante la madrugada de este miércoles un planificado robo a una empresa de logística y transporte de la localidad de Hinojo.

El hecho ocurrió cerca de la 01:00 en el predio de la firma “Transovalo Olavarría” S.A. ubicada en calle 8 y 15 de la localidad.

Allí los asaltantes se lograron apoderar de más de 20 cubiertas de camiones- veinte nuevas y cuatro usadas- que se encontraban en un depósito y de dinero en efectivo, cheques, títulos de propiedad de camiones, algunos listos para transferir con cero ocho firmados y escrituras que se encontraban en una caja registradora.

Personal policial y de policía científica se encontraban en el lugar realizando pericias. Se cree que los ladrones habrían utilizado guantes para perpetrar las tareas.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario