Importante manifestación de vecinos en el Barrio Jardín

En la mañana de este sábado, vecinos del Barrio Jardín marcharon por las calles del lugar y firmaron un petitorio dirigido al Intendente para “que tome cartas en el asunto”. Manifiestan situaciones de violencia por parte del presidente del consorcio y alertan sobre una gestión con importantes deudas. Estaba previsto que se realice una asamblea, pero se suspendió. “No sabemos porque, a nosotros no nos informan nada”, dijo a Infoeme Horacio Durán, uno de los vecinos. Señalan además, ciertas sospechas del robo e incendio que sufrió la oficina administrativa la semana pasada.

----------------------

Este sábado por la mañana, vecinos del Barrio Jardín marcharon por las calles del sector para dar a conocer la situación actual, y además firmaron un petitorio dirigido al Intendente. Advierten situaciones de violencia por parte del presidente del consorcio y alertan sobre una gestión con importantes deudas a Afip y al Ceco.

En diálogo con Infoeme, Horacio Durán, uno de los vecinos señaló que “estaba todo preparado para la asamblea, pero se suspendió por fuerza mayor. No fuimos informados de nada. Y la gente nos pidió estar presente, y en este caso informamos un poco como está la situación del barrio, ya hay cosas que son de público conocimiento y firmamos un petitorio por parte de todos los vecinos, dirigido al señor Intendente de Olavarría como para que tome cartas en el asunto”.




Además indicó que “hay situaciones muy marcadas en el Barrio Jardín. Se vivieron hechos de violencia por parte del presidente de la institución, que están denunciadas en la justicia. No son inventos, se pueden corroborar, y por otra parte hay, como mínimo, una gestión muy desordenada. Hay importantes deudas, que son números que asustan, eso también lo viven todos los vecinos del barrio. Hay números aproximados de una deuda de $500.000 a Afip y alrededor de $200.000 al Ceco. Esto al barrio le sale plata, por no cumplir con los convenios que se han hecho”.

Señala que “el que está a cargo es Oscar Marin, pero él nunca nos ha informado nada. No sabemos cual es la comisión, pero hoy no hay y él es la cabeza visible, hoy la asamblea se suspendió, no sabemos porque, a nosotros no nos informa nada”.




En relación al robo e incendio que sufrió la oficina de administración la semana pasada, Durán argumentó que “las sospechas por el incendio son muchas, pero no tenemos certezas. Es muy raro que justo antes de que se realizara la asamblea se hayan quemado todos los datos. Se perdió todo, no sabemos nada. Tiene personal a cargo, hay gente que trabaja en el mantenimiento del barrio, más personal administrativo”.

Por último señaló que llevarán el petitorio al municipio esperando “una respuesta positiva”.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario