Importante entrada luego de días con baja actividad

Los compradores más necesitados trataron, desde temprano, conseguir algunos lotes de forma particular con precios inferiores a los del cierre del período anterior. Los quebrantos de entre 3 y 5% en general para toda la plaza eran esperados. Con esta leve baja la plaza comenzó a estabilizarse.

----------

En el Mercado de Liniers ingresaron 9.132 cabezas. Esta importante entrada, consecuencia de las lluvias y el paro de la semana pasada, provocó quebrantos y actitudes encontradas por parte de la demanda. Los compradores más necesitados trataron, desde temprano, conseguir algunos lotes de forma particular con precios inferiores a los del cierre del período anterior. Los otros -menos necesitados- esperaron al arranque de las subastas. En el marco de las ventas, los mismos que pagaron máximos históricos la semana pasada, enfriaron el negocio. Cabe destacar que la calidad de la hacienda fue inferior -en el período anterior había entrado mucho feedlot-, y que a pesar de haber sólo tres días de operaciones, las entradas de esta semana se perfilan con buen volumen.


En este marco, con más hacienda y menos calidad, los quebrantos de entre 3 y 5% en general para toda la plaza eran esperados. Con esta leve baja la plaza comenzó a estabilizarse.

Fuente: Guarino Producciones

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario