Importante accidente de un paracaidista olavarriense en Pehuajó

Està internado en Terapia Intensiva del hospital de la ciudad, otro paracaidista de Trenque Lauquen perdió la vida.

En la tarde de este domingo, dos paracaidistas sufrieron un accidente en la ciudad de Pehuajó, que termino con la vida de uno de ellos. El sobreviviente es oriundo de Rauch pero radicado en nuestra ciudad y es atendido en la Terapia Intensiva del Hospital Municipal de la localidad, de acuerdo a lo que revelaron fuentes médicas del centro asistencial y Radio Fm Del Sol de Pehuajó.

Fuentes consultadas por este medio confirmaron que el episodio se produjo frente al barrio privado “Trapalanda”, en cercanías de la Ruta 5, entre el acceso Néstor Kirchner y Alvarado, en un campo. Concurrieron al lugar la patrulla rural y el grupo GAD en primera instancia, y se solicitó a los Bomberos Voluntarios que colaboraran con la búsqueda del cuerpo.

El paracaidista radicado en Olavarría fue hallado rápidamente y sus heridas corresponden a un mal descenso. Fue entonces producto de la caida que sufrió fractura de fémur, como así también la luxación de uno de sus hombros. La víctima, fue identificada como Humberto Palazzo.

Ocurrió dentro de las actividades que se llevaron a cabo desde la Escuela de Paracaidismo de la ciudad. El otro de los paracaidistas accidentados es oriundo de Capital Federal pero radicado en Trenque Láuquen, quien en la caída sufrió heridas graves que le provocaron la muerte.

Se pudo saber que el hombre fallecido fue identificado como Luis Alfredo Díaz de 39 años de edad.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario