Impondrán el nombre “Dr. Jorge Scuffi” a la Presidencia del HCD

La iniciativa responde a la propuesta del concejal Mariano Ferro para homenajear a quien fuera electo dos veces como edil y presidiera el cuerpo entre los años 1993 y 1995.

---------------------

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, confirmó que desde el próximo jueves, el despacho presidencial del Honorable Concejo Deliberante, llevará el nombre del Dr. Jorge Scuffi, quien falleció en mayo de este año.

La iniciativa responde a la Resolución N°51/13 que nació de la propuesta del concejal Mariano Ferro para recordar y homenajear a quien fuera electo dos veces como concejal (en 1991 y 1995) y Presidente del Honorable Cuerpo entre 1993 y 1995.

El Dr. Scuffi, además, se desempeñó como Secretario de Salud del Municipio y Director del Hospital Provincial de Oncología.

La ceremonia - de la que participarán tanto autoridades municipales e institucionales, como amigos y familiares del referente político – será este jueves a las 11:30 en el hall de acceso del Honorable Concejo Deliberante, ubicado en Alsina 2785.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario