IMPO construirá departamentos con accesible financiación

La constructora Imzama Potes emplazará en cercanías del pintoresco Paseo Carlos Gardel más de 15 unidades especialmente dirigidos a inversores que requieran departamentos de casi 50 metros cuadrados, rentables, con un monto de inversión chico y a través de un nuevo sistema de financiación en pesos. La posesión de las unidades se prevé para junio del 2015.

--------------

La empresa constructora Imzama Potes S. A. lanzó un nuevo proyecto inmobiliario en el Paseo Carlos Gardel. Se trata del Complejo Caminito: cerca de 20 unidades a finalizar entre mayo y junio del próximo año con una exclusiva financiación.

Los departamentos están orientados a inversores que accederán a un departamento de 40 metros cuadrados, rentable, con un monto de inversión chico y a través de un nuevo sistema de financiación en pesos.

La financiación consta de un anticipo del 30% del valor de la propiedad y 12/24/36 o 48 cuotas a opción del cliente. Si bien existe un interés en el sobre saldo, la desarroladora Imza ofrece la posibilidad de pautar la cuota y dejarla atada en pesos fija. Además, en el plan de pago se pueden plantear cuotas refuerzo.



Las unidades se empiezan a construir en mayo y los cinco lotes están ubicados en el Paseo Carlos Gardel de Urquiza entre General y San Martín, donde se conjugará lo moderno de la arquitectura con lo pintoresco de la zona.

Se desarrollarán 4 departamentos de casi 50 metros cuadrados por lote con un dormitorio, comedor, cocina, baño y los de planta baja tienen patio privado y cochera. Pero si el cliente desea una unidad con dos dormitorios, existe la posibilidad de unificar los departamentos de planta baja, con el fin de satisfacer su necesidad.

Los interesados pueden llamar al 02284- 676140 o dirigirse a Pringles 3498.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario