¡Imperdible! La cumbia que reclama el Bono Municipal

Los empleados municipales de San Pedro se suman al reclamo del bono de fin de año y para exigirlo ya tienen una cumbia. "Somos trabajadores que peleamos por lo nuestro, queremos el bono y sin aumento", dice la letra.

La cumbia es autoría del artista Gaby Torres, quien durante la gestión de Pablo Guacone se transformó en el cronista musical de la problemática del municipio, sobre todo en lo referente a la situación de los trabajadores.


"Ya dijo Corti que bono no habrá, porque la situación está muy mal. Qué queda para el empleado municipal. Se aumentaron su sueldo, para ustedes sí, con toda esa guita ustedes pueden dormir", narra uno de los fragmentos de la cumbia del municipal que fue difundida por el portal de noticias La Opinión.

En otra parte de la canción se reclama: "Y no tienen problemas para llegar a fin de mes, a los pibes del decreto, seis lucas ya fue. Le descontaron igual y no se puede hacer, buscan igualdad, ¡Ey! Dejate de joder. Hay privatizados pintando las calles, camiones y máquinas de otras empresas".

Además, la letra que es autoría de Torres hace referencia a la "pesada herencia" y remarca: "Se quejaban del otro Gobierno y están igual, se acercan las fiestas, año nuevo y Navidad".


Hacé Click acá y escuchá la cumbia del Bono Municipal



Fuente: InfoGei

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme