Imparables

Pueblo Nuevo sumó su 8º triunfo en fila al vencer como local a Quilmes de Tres Arroyos por 84 a 55 y continúa como líder invicto del Grupo “C” Sur.

------------------------
Fuente: www.OlaBasquet.com.ar

Semana redonda para Pueblo Nuevo. Después de vencer a Ferro el lunes para asegurarse el primer lugar en la fase regular del torneo doméstico, este viernes hizo lo propio como local ante Quilmes de Tres Arroyos por 84 a 55 para sumar su octavo triunfo al hilo en el Provincial de Clubes y ratificar su liderazgo invicto y en soledad del Grupo “C” Sur.

Se podría decir que hubo partido solamente en el primer cuarto, el resto estuvo de más. Es que en el parcia inicial la visita sorprendió a los de Sánchez y apostando al tiro exterior lograron cerrar el segmento 26-17 en su favor.

Pero en el siguiente cuarto, el Lobo sacó a relucir sus mejores armas y sumado al buen ingreso de Schvemer y Aquino, niveló las acciones rápidamente para ponerse en partido y comenzar a elaborar una victoria que terminaría resultando accesible tanto desde el resultado como desde el juego.

El segundo tiempo estuvo mostró a un Quilmes con buenas intenciones para continuar en partido, pero el abiverde nunca permitió esa reacción y apabulló a su rival.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario