Imparable, Ezequiel Tosoni ganó la etapa regular

El piloto olavarriense volvió a tener una destacada actuación en la quinta fecha del campeonato Mx del Norte disputada en Baradero. A una fecha del cierre de la primera etapa se aseguró la primera ubicación y una buena diferencia para la Copa de Oro.

------------------------

El piloto olavarriense de Motocross Ezequiel Tosoni volvió a ser protagonista en la en la quinta fecha del campeonato Mx del Norte disputada en Baradero y se consagró ganador de la etapa regular.


Durante las dos pruebas disputadas el último fin de semana, el piloto volvió a ubicarse en lo más alto del podio entre los promocionales.

A pesar de dos malas largadas, logró fuertes remontadas. En la primera manga pasó de último a primero en 8 vueltas, y la segunda batería consiguió la segunda ubicación.

De esta manera, Tosoni se quedó con la etapa regular del campeonato y podrá entrar con una buena diferencia a la Copa de Oro.





La etapa regular finaliza el mes que viene en Pehuajó, pero debido a la diferencia de puntos obtenida (gano 4 de 5 carreras) el olavarriense ya se aseguró el primer puesto.

El olavarriense además se presentará este fin de semana en Madariaga, por el campeonato Global del Este, en el cual también es único líder.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme