Impactante vuelco: auto quedó dentro de un zanjón y una mujer está grave

Ocurrió cerca de las 16:00 hs. de este domingo. Por causas que se desconocen, el conductor de un automóvil perdió el control y terminó en una zanja.

Este domingo por la tarde, cerca de las 16:00 hs. un auto Renault Megane volcó en la avenida Avellaneda, a la altura del Country Sauveterre.


El accidente se produjo por causas que aún se desconocen, aunque en el lugar del hecho, testigos comentaron que se le habría roto el tren delantero.

impactodentro1.jpg



Producto del fuertísimo impacto, una mujer -Identificada como Norma Juárez- que, según indicaron, viajaba como acompañante, sufrió graves heridas y fue rápidamente trasladada al Hospital Municipal.


Desde el Hospital indicaron que ingresó a la guardia con politraumatismos y tórax cerrado. Continúa siendo atendida y en grave estado.



impactodentro.jpg



Por su parte, el conductor del vehículo -Carlos Cordero-, pudo salir por sus medios y de igual manera se dirigió al nosocomio local.


Trabajó en el rescate la Unidad Nº 17 de Bomberos Voluntarios, a cargo de Juan Ponce y continúan realizando tareas de precaución sobre el Renault. Efectivos policiales realizan trabajos de tránsito en el sector.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario