Impactante colisión en avenida Pringles: una mujer herida

Fue en la intersección con calle Necochea: un Fiat Uno que circulaba a alta velocidad embistió a una Volkswagen Saveiro del lado del acompañante. Una mujer que quedó atrapada en la camioneta fue rescatada por bomberos y trasladada al Hospital Municipal. Intentaron linchar al joven que conducía el auto. Imágenes

-----------
Fotos: Ignacio Andrich / Infoeme

Una mujer resultó con lesiones de consideración en la noche de este martes luego de que la camioneta en la que viajaba como acompañante fuera embestida por un automóvil que circulaba a alta velocidad y cuyo conductor estuvo a punto de ser linchado tras el incidente.



La colisión se produjo a las 21:30 en la esquina de avenida Pringles y Necochea, frente a una carnicería donde también se registraron daños en una vidriera a causa del fuerte impacto.



Un Fiat Uno dominio XJZ 297 al mando de Manuel Márquez Casano que se dirigía en dirección a Del Valle chocó violentamente a una Volkswagen Saveiro (ASO 940) que ingresaba al centro y en la que iban Marcelo Naveda y Dora Donofrio.



El golpe fue del lado del acompañante de la camioneta. La peor parte se la llevó la mujer que quedó atrapada en el vehículo y fue rescatada por bomberos para luego ser trasladada de inmediato al Hospital Municipal por las heridas que presentaba.



El conductor de la camioneta resultó ileso al igual que el del Fiat Uno, quien fue trasladado a la comisaría Primera en el momento en que ocasionales testigos intentaban linchar al joven tras lo sucedido.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario