Impactante accidente en la autovía Azul-Olavarría, un camión cortó el tránsito

El tránsito que comunica a nuestra ciudad con la vecina localidad de Azul se encuentra interrumpido, porque un camión quedó literalmente atravesado sobre el separador de carriles de la autovía. Esto ocurrió a la madrugada y aún se espera por una ambulancia para que atienda a uno de los afectados que viajaba en una camioneta que impactó contra el camión.

En la madrugada de este lunes, en la autovía que comunica a las ciudades de Azul y Olavarría, se registró un inusual e importante accidente, que tuvo a un camión como protagonista. El tránsito en la autovía se encuentra totalmente interrumpido.

Pasadas las 5 de la mañana de este lunes, un camión Ford con tolba, por razones que se tratan de establercer, atravesó el separardor de carriles de la autovía que une nuestra ciudad con Azul, de manera tal que quedó literalmente, cruzado en ambos carriles.

El acompañante de Castro esperó más de cuatro horas desde que se registró el accidente, la presencia de una ambulancia.

Además, una camioneta Toyota Hilux que circulaba hacia Olavarría, -porque el accidente se produjo de aquella mano- no advirtió la situación producto de la densa niebla e impactó fuertemente contra el camión. La camioneta era conducida por Juan Carlos Castro, un abogado de Mar del Plata que viajaba acompañado.

En el lugar esta trabajando Personal de Policía, y Bomberos. El tránsito se encuentra totalmente cortado mientras con una grúa quitan al camión de la calzada. Cabe mencionar además, que el trabajo es dificultoso ya que la banquina se encuentra en pésimo estado.

Con posterioridad se espera que se retome de manera normal el flujo del tránsito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario