Imágenes impresionantes de una mujer atropellada

Se difundieron este sábado tras quedar registrado por el servicio de monitoreo del municipio un accidente que ocurrió sobre el puente de la avenida Colón. Allí una mujer que intentó cruzar por un lugar que no está permitido fue atropellada por un auto que subía el puente. Las imágenes son fuertes y pueden herir su sensibilidad.

-----------------------------

Un impresionante video que se conoció este sábado tras quedar registrado en el transcurso de esta semana por las cámaras de monitoreo del municipio, muestra cómo es atropellada violentamente por un automóvil una mujer en el acceso del puente de avenida Colón.

La mujer que no cruza por la senda peatonal, se interpone frente al vehículo, mirando hacia la mano contraria y no observando la presencia de un Fiat Palio que no pudo evitar arrollarla.

La violencia del impacto fue tremenda y el cuerpo de la víctima salio despedido varios metros, con heridas de suma consideración pero que finalmente no significaron de riesgo de vida.

La mujer sufrió una fractura expuesta en una de las extremidades inferiores y pérdida de conocimiento. Desde el Hospital municipal, a las 24 horas de ser atendida informaron que evolucionaba bien, sin riesgo neurológico que iba a ser trasladada a la ciudad de Mar del Plata, donde está radicada.







Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario