Illescas: "La idea es que IOMA otra vez sea una obra social confiable"

Franco Illescas asumió este viernes al frente Región 9 que incluye a Olavarría y otras nueve ciudades bonaerenses. "Me he encontrado con un muy lindo grupo de trabajo" sostuvo.

Franco Illescas asumió este viernes como director de la Región 9 de la obra social IOMA (incluye a Olavarría y otras nueve ciudades bonaerenses).

En diálogo con Infoeme, el flamante titular de la obra social se refirió a sus expectativas a pocas horas de asumir en el cargo: "Estoy conociendo el personal y me he encontrado con un muy lindo grupo de trabajo y pondremos todo el esfuerzo por sostener lo que se ha hecho y mejorar la calidad de atención al afiliado" dijo.

Hay un cambio muy grande en la administración central. Y tenemos muchas expectativas para poder cambiar muchas cosas y dar más transparencia a la obra social

Señaló que "No hemos hablado aún de reuniones con prestadores. Sí vamos a ir organizando los directores de las Regiones para de a poco ir entrando en funciones" explicó.


ioma1.jpg

Sobre la diferentes realidades en cada una de las ciudades de la Región 9, Illescas planteó: "Es un número importante de afiliados en cada una de las sedes. Y queremos una gestión presente en cada una de las delegaciones y para eso vamos a hacer un cronograma semanal de visitas"

"Vengo de una obra social mucho más chica – fue responsable de la Obra Social del Personal de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires a nivel local-. Y si bien las tareas son similares la magnitud de la obra social hace que las tareas sean un poco más burocráticas

Sobre el vínculo que intentará construir con los afiliados remarcó: "Mi expectativa es que el afiliado cuando llega con un problema nosotros le podamos dar una solución. La idea es que IOMA otra vez sea una obra social confiable" finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario