II Copa Ciudad de Olavarría en vóleibol

Entre el sábado y el lunes próximo se disputará en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, la segunda edición de la Copa Ciudad de Olavarría, torneo provincial libre de vóleibol en ambas ramas.

La presentación del torneo se efectuó el martes en la sede de la Sociedad de Fomento, con la presencia del presidente de la entidad José Luis Veyrand; Marcelo Verna, Director de Gestión Deportiva de la Municipalidad de Olavarría y los jugadores Gustavo Petesch y Laureano Díaz.

Marcelo Verna destacó que "cuando fueron con la propuesta el apoyo estuvo porque el deseo es apuntar a que Olavarría sea sede, el centro de organizaciones deportivas que trae gente a la ciudad, desde lo dirigencial es muy positivo y el deseo es que tenga continuidad en el tiempo".

José Luis Veyrand dijo que "emprenden un gran desafío por segundo año, la gente de vóleibol ha dado muestra de su progreso y eso nos llena de orgullo".

Gustavo Petesch se refirió a la parte deportiva y confirmó la participación de 15 equipos en la rama femenina y 11 en la masculina, muchos de ellos foráneos, lo que representa un crecimiento de más del cien por ciento en la nómina de participantes.

El sábado, se realizará la cena de bienvenida en el salón de fiestas de la entidad con todos los participantes, árbitros e invitados especiales.

El torneo se iniciará el sábado a las 11 horas, la final en damas será el lunes a las 15:30 y en varones a las 17 hs. En cada rama quedarán consagrados los ganadores de las Copas de Oro, Plata y Bronce.

La entrada será libre y gratuita y funcionará en cada gimnasio un servicio de cantina. Se jugará en el Minigimnasio CAE cancha 2 y Gimnasio "Juan Maceo" (Pueblo Nuevo).

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario