Iguerategui: "Olavarría está eligiendo su destino"

El precandidato a concejal Einar Iguerategui y votó cerca de las 15 horas en la Escuela N°1. Elogió la participación política de los jóvenes y aseguró que los comicios se llevan a cabo normalmente.

Es una jornada tranquila, a pesar del tiempo, en la que Olavarría está eligiendo su destino entre los precandidatos que hay en estas elecciones" sostuvo el precandidato a concejal de una de las dos listas del Frente para la Victoria Einar Iguerategui luego de emitir su voto hoy cerca de las 15 horas en la Escuela N°1.

Iguerategui elogió la participación política de los jóvenes, "la verdad que nos enorgullece porque hay una voluntad de participar de los jóvenes en la elección que se ve plasmado en que hoy muchos de ellos no solamente lo hacen votando sino también siendo autoridades de mesa".

El actual presidente del bloque "Olavarría Para la Victoria", que integra la nómina de concejales de la lista que encabeza el Intendente José Eseverri consideró que ser precandidato a concejal y fiscal general "es una linda tarea que enorgullece a la militancia política".

Por último hizo hincapié en que los comicios cerrarán cerca de las 19 horas "debido a la demora en algunas mesas, mientras que los primeros resultados estarán cerca de las 22 horas".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario