Ignacio Montoya Carlotto tocará junto a Porchetto y Gieco

El olavarriense compartirá escenario con Raúl Porchetto y León Gieco en el primer encuentro Arte por la Paz que se desarrollará este martes en el Centro Cultural Haroldo Conti, ubicado en la ex ESMA. También estará su abuela Estela de Carlotto. Un músico de la banda registró los momentos del ensayo.

-------------

Este martes a las 19:00 se desarrollará en la ex ESMA, el primer encuentro de Arte por la Paz que impulsa el artista León Gieco. El cantautor estará acompañado por Ignacio Montoya Carlotto y Raúl Porchetto. Además estará Estela de Carlotto.

Será la primera edición del evento, que busca promover diferentes manifestaciones artísticas como canciones, dibujos, esculturas, fotografías y danza. La presentación en el Centro Cultural Haroldo Conti, ubicado en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA).

Un músico de la banda registró los ensayos para el evento de este martes, donde tocarán también Machi Rufino, Juan Falcone y Daniel Porchetto.



El olavarriense que recientemente recuperó su identidad, también se presentará con su banda el miércoles en la ex ESMA, con entrada libre y gratuita a partir de las 20:30.

Por último, el sábado 1º de noviembre dará un concierto en ND El Ateneo con el Ignacio Montoya Carlotto Septeto.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario