Ignacio Guido tocó con León Gieco en la TV Pública

Los músicos interpretaron “Cinco siglos igual” y fueron entrevistados junto a Estela de Carlotto, por Matías Martin en su programa “Línea de Tiempo”. El episodio se emitió el martes a las 22:30 y fue grabado con anterioridad ya que esa misma noche, los tres participaron del Primer Arte por la Paz en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA).

----------------

El martes por la noche se emitió por la TV Pública el programa de Matías Martin que tuvo como invitados a Ignacio Guido Montoya Carlotto, su abuela Estela y León Gieco. El programa fue grabado, ya que esa misma noche los entrevistados participaron junto a Raúl Porchetto del Primer Arte por la Paz en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA).

El olavarriense se dio el gusto de tocar junto a León Gieco la canción “Cinco siglos igual”, que previamente habían ensayado, tal como publicó Infoeme.



Durante el programa se publicaron en vivo los tuits de los espectadores que comentaban a través de la red social Twitter con el hashtag #ProgramahistóricoenLDT


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario