Ignacio Amán en la preselección nacional U16

El pivot de Estudiantes Olavarría, Ignacio Amán, fue citado por el cuerpo técnico albiceleste a formar parte de la concentración argentina en el CeNARD del 12 al 18 de enero. Luego comunicarán la lista final que viajará al International Tournament 2017 que se jugará en Turquía.

Argentina participará nuevamente del prestigioso certamen internacional TBF U16 que como cada año se disputará en Turquía. Para exprimir al máximo esta experiencia, el equipo argentino realizará una gira previa en España y Serbia.



Por este motivo, entre el 12 y el 18 de enero se realizará una concentración en el CeNARD en la que dirá presente el bataraz Nacho Aman buscando un lugar entre los 12 finales. La misma estará conducida por el Director Técnico Diego Lifschitz y los asistentes técnicos Pablo Romero y Esteban De La Fuente. Participarán 16 jugadores. Una vez concluida la concentración, y ya con el plantel de 12 jugadores definido, La Selección Argentina viajará hacia Europa el día 19 de enero.



Hace algunos años, Ignacio Galardo, jugador albinegro que hoy se encuentra en el plantel profesional dirigido por el "Lobito" Fernández, participó de la competencia en Turquía la Selección Nacional.


Fuente: CABB

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme