Iba armado y protagonizó violento choque en pleno centro

Un motociclista colisionó pasada la medianoche del viernes contra un Renault 9 en el cruce de Vicente López y Alvaro Barros. La moto quedó destrozada y el casco a varios metros como prueba de la magnitud del impacto. También hallaron tirada un arma de fuego. El joven conductor sufrió heridas graves.

---------

Una moto que viajaba a alta velocidad en pleno centro chocó violentamente contra un automóvil en la medianoche del viernes.

La fuerte colisión se registró en el cruce de Vicente López y Alvaro Barros donde una Zanella 110cc que circulaba por la arteria central dio contra un Renault 9.



El auto conducido por José Luis Machado recibió el impacto de la moto en su parte trasera cuando cruzaba por Barros, hizo un trompo y terminó contra una columna de alumbrado sobre la esquina del sector.

La moto quedó destrozada y el casco a varios metros como prueba de la magnitud del impacto.



Entre los plásticos rotos y pertenencias la policía halló tirada un arma de fuego, más precisamente una pistola calibre 22 que poseía el conductor de la moto.

El motociclista, de apellido Irigoyenborde, de unos 30 años, sufrió lesiones graves y fue trasladado inmediatamente al Hospital Municipal.


En el lugar se realizaron pericias y se recogió el arma, dando intervención a la Fiscalía de turno.







Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario