Huían de un robo, los siguieron y se pelearon con la policía

Así se informó este sábado. Un llamado de emergencia alertó al personal policial de nuestra ciudad por un robo y posterior persecución.

Este sábado, un llamado de emergencia al 101, alertaba sobre dos personas sospechosas caminando por avenida Saavedra en dirección a Avellaneda, quienes llevaban un elemento posiblemente robado.


Tras el comunicado, personal de Comando de Patrullas junto con personal de Comisaría Segunda se dirigieron rápidamente hacia el sector, dando cuenta de dos sujetos que llevaban un elemento –posiblemente sustraído- el cual es arrojado por los mismos al ver a los efectivos policiales.


encapu1.jpg



Las dos personas emprendieron una rápida fuga y uno de ellos logró ser atrapado. Además, indicaron que al momento de ser capturado, comenzó a arrojar golpes de puños y puntapiés hacia los policías, sin ocasionar lesiones y siendo reducido de inmediato.


El joven fue identificado como Jonatan Andreu de 22 años de edad y un menor de edad que al ser reducido posteriormente, comenzó a golpearse contra el suelo.

Se detalló que los elementos sustraídos finalmente fueron una cortadora de césped eléctrica, un secarropas, un monopatín, una patineta y una bicicleta de niño.


Los aprehendidos fueron trasladados hacia la Comisaría Segunda, junto a los elementos secuestrados, cumplimentándose proceso de rigor, ordenando la entrega del menor a sus padres y al mayor de edad su libertad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario