Huevos, risas y música con la payasa Rebecca

Este sábado 17 en el Centro Cultural San José la payasa Rebecca entre destrezas, recetas, música y platos chinos, cocinará unas tortas para comer a "tortazos". El show es a la gorra en el auditorio del centro cultural.

Este sábado a partir de las 18 horas en el Centro Cultural San José se invita a la comunidad en general y a los más pequeños en particular, a disfrutar de un entretenido show de la payasa Rebecca.

A través de la Subsecretaría de Gestión Cultural, el Gobierno Municipal convoca a disfrutar del hermoso espacio que brinda el Centro Cultural San José, en especial, el auditorio donde se desarrollará este espectáculo de destrezas, equilibrio, y un poco de circo; a la gorra.

Rebecca es una payasa que entre platos chinos, y muchas risas, planea cocinar ricas tortas con la participación del público, aunque también, quizás vuele algún clásico tortazo entre payasos. Rebecca es una payasa que entre platos chinos, y muchas risas, planea cocinar ricas tortas con la participación del público, aunque también, quizás vuele algún clásico tortazo entre payasos.

La invitación es este sábado 17 para toda la familia a partir de las 18 hs. para cocinar con Rebecca unas tortas con las recetas secretas de su abuela con la ayuda de todos los presentes, donde los ingredientes son el amor, la música, la risa, y los huevos.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario