Huella Pampa se destacó en el cierre de la Expo 2013

Tras la inauguración oficial, el grupo instrumental subió al escenario en una de sus últimas presentaciones en el marco de su despedida. El cierre estuvo a cargo del reconocido cantautor Carlos Ramón Fernández. Antes, tuvo lugar la tradicional jineteada organizada por el Fortín Tradicionalista “Coronel Olavarría”. Todas las imágenes

-----------------------------------
Fotos: infoeme
Foto y video aéreo: Gabriel Muñiz


Con un importante marco de público durante los cuatro días que duró el evento, este lunes concluyó la edición 2013 de la Expo Olavarria organizada por la Cámara Empresaria y la Sociedad Rural. Se calcula que la concurrencia durante este lunes superó ampliamente las 10 mil personas.

La última jornada comenzó por la mañana, con la tradicional jineteada organizada por el Fortín Tradicionalista “Coronel Olavarría”. Más de mil entradas se vendieron para este evento que tuvo una concurrencia importante y que se extendió hasta las 17.30 de este lunes.

Pasado el mediodía, pasadas las 14:00, se llevó a cabo una demostración de saltos hípicos a cargo del Club Estudiantes. A la misma hora en el auditorio del predio ferial se realizó una charla sobre actualidad económica a cargo del Licenciado en Economía Dr. José Siaba Serrate.

Tras la inauguración oficial y el desfile de las distintas agrupaciones gauchas que participaron del evento, en el escenario central se presentó Huella Pampa. El grupo instrumental comenzó el tramo final de sus 40 años de carrera artística.



En un recital con un gran marco de público, los “Huella” repasaron temas que ya son parte de de la historia musical del grupo. Los músicos recibieron el silencio y respeto del publico que rápidamente ocupo la pista central de la expo.

La despedida de la fiesta para los huella fue muy emotiva porque cerraron el evento como en los últimos quince años, con el cariño y reconocimiento de los olavarrienses.

El cierre de la Expo 2013 estuvo a cargo del reconocido cantautor Carlos Ramón Fernández, ante un fiel espectador que lo sigue masivamente en cada recital que brinda en Olavarría.

Luego de la actuación de “El Chacarero Cantor”, se realizaron los sorteos finales con las entradas, que consistieron de $ 13.000 en efectivo cuya ganadora fue Ofelia Aldama y el LCD de 42 pulgadas para José Rossetti.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario