Huella Pampa anunció su regreso a los escenarios

Tras dos años alejados de los escenarios de la ciudad, el grupo instrumental se presentará el próximo 26 de diciembre en el Teatro Municipal con su tradicional recital anual. La vuelta fue anunciada este lunes en conferencia de prensa.

Exactamente dos años después de su última presentación en el Teatro Municipal (26 de diciembre de 2013) los Huella Pampa volverán a subirse al escenario de la sala local.

El grupo instrumental anunció en conferencia de prensa su regreso, que se verá concretado el próximo 26 de diciembre con su tradicional recital anual que será a beneficio de una institución de la ciudad, que todavía no fue confirmada.

Estuvieron acompañados por el intendente José Eseverri y el presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez.

La formación para esta vuelta del grupo será: José Luis Belsito en percusión, Esteban Delapenna y Eduardo "Nacho" Amadeo en guitarras, Marcelo Merlos en charango, Eduardo Lalanne teclados, Gonzalo Belsito en batería, Jesús Veneciano en piano y Marcos Herrera vientos.

El primero en tomar la palabra fue José Luis Belsito, quien recordó la conferencia de 2013 anunciando la despedida de Huella Pampa: "Otra vez me toca contarles lo que pasa, pero esta vez es para decirles que volvemos. Cuando nos despedimos sabíamos que esto podía pasar".

Por otro lado dijo que "nos encontramos con un vacío muy grande, entonces dijimos '¿por qué no juntarnos de nuevo?' Así como no fue fácil despedirnos, tampoco es fácil volver. Vamos a probar a ver qué pasa, qué es lo que sentimos".

A continuación, Eduardo Rodríguez manifestó que "es una gran noticia para Olavarría. Los fundadores del grupo deben estar muy felices por este regreso. La gente va a acompañar este retorno con mucha felicidad", expresó el concejal.

La misma línea siguió el intendente Eseverri al decir que "es una muy buena noticia para la cultura olavarriense" y destacó que "una vuelta se hace por amor a lo que uno siente".

El momento emotivo llegó cuando Gonzalo Belsito anunció que el espectáculo llevará como nombre "Magia" en honor al músico Cristian Bettiga, quien falleció hace unas semanas. Su padre, Ricardo, se encontraba presente en la conferencia.

El show del próximo sábado 26 de diciembre tendrá como invitados a "Pancho" Fuentes, Gustavo Corvi y a Luna González, ganadora de la edición de este año de "Cantando en Hinojo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario