"Hubo un tiempo largo sin entrenamiento en las juveniles y hay que ganarle a eso"

Así lo dijo el Director Técnico del Seleccionado Sub 20 en diálogo con la prensa local. Esta noche se enfrentarán a un combinado de nuestra ciudad en cancha fortinera.

Este miércoles desde las 18:00hs. en el Hotel Santa Rosa se llevó a cabo una conferencia con parte del cuerpo técnico del seleccionado argentino Sub 20, que esta noche disputará un amistoso ante un combinado local.


El Director Técnico estuvo acompañado por sus ayudantes y por Cristian Romero, jugador del seleccionado y central en Belgrano de Córdoba.


En principio, Ubeda declaró: "Estamos muy contentos de venir a Olavarría. Es el primer partido que salimos a jugar fuera del predio de Ezeiza y la exposición al público nos viene muy bien para empezar a tomar contacto de lo que significan los partidos".


A su vez el DT agregó: "Encontramos en el predio de AFA un lugar muy bueno para entrenar, con toda la gente que trabaja ahí adentro, desde la gente de limpieza hasta los que cortan el pasto, cuerpo médico, informativo, periodistas, todo y estamos muy a gusto, tratando de optimizar el tiempo en este período que tenemos hasta el torneo sudamericano que comienza el 18 de enero, tratando de diagramar la mayor cantidad de partidos amistosos para tratar de achicar el margen de error de los chicos que vamos a seleccionar".


Hubo un tiempo largo que las selecciones juveniles no estuvieron entrenando y hay que ganarle a ese tiempo para lograr lo mejor de los chicos.


En cuanto al partido de esta noche, refirió: "Es importante entender que cada partido tiene la importancia de ser el más importante de todos, hoy el más importante de todos es el de esta noche, le damos total importancia desde la óptica nuestra para ver como resuelven los chicos partidos amistosos, mucho de los están entrenando con la primera división de sus clubes y empezamos a tener muchos más datos de los chicos más allá de los entrenamientos".


"Cada competencia que tenga la selección Argentina por delante implica responsabilidad y protagonismo y nosotros lo tomamos como tal. Trataremos de hacer el mejor torneo posible que da cuatro plazas para el próximo mundial que se jugará el próximo año" finalizó.


Previo a la conferencia, integrantes de la filial de Racing de Avellaneda, de nuestra ciudad hicieron entrega de un reconocimiento a Ubeda, ex jugador de la Academia:

DSC01000.JPG



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario