"Hoy a última hora decidiré si apelo la sanción"

Lo dijo el "Gurí" Omar Martínez a Campeones, mientras se mantiene en total hermetismo la decisión que tomará el piloto tras las sanción recibida por la CAF de la ACTC.

Si toma la determinación de apelar, formará parte de la primera fila de partida de los "500 km. de Olavarría" junto a Nicolás Pezzucchi.

"Omar Martínez fue sancionado con 4 fechas de suspensión y $200000 de multa", confirmó Carlos Álvarez, presidente de la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC. El anuncio llegó luego de que el campeón de Turismo Carretera emitiera su declaración ante la CAF.

Ahora, el "Gurí" deberá resolver si apela para poder competir el próximo fin de semana en el autódromo de Olavarría, donde se disputarán los "500" kilómetros y compartirá su unidad con el olavarriense Nicolás Pezzucchi.

La medida de la CAF llega tras la exclusión de Martínez en la competencia de Concordia, donde se encontraron anomalías técnicas en la cilindrada.

COMUNICADO OFICIAL

Aplicar sanción al piloto de Turismo Carretera, Omar Martínez, de CUATRO (4) competencias de suspensión por infringir el artículo 31 del Reglamento técnico a cumplir a partir del próximo evento que participe y multa de 200.000 pesos (Doscientos mil pesos) que deberán ser depositados de la siguiente manera y distribución: $50.000 pesos a la Fundación Favaloro, $50.000 pesos a la Ex Casa Cuna Hospital Pedro de Elizalde, $50.000 pesos al Hospital de Niños Ricardo Gutíerrez y $50.000 Pesos al Hospital Garrahan dentro de los treinta días de notificado a nombre de la ACTC, teniendo que entregar en el departamento administrativo copia del pago.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme