Hoy se realiza la 8ª edición de la fiesta del Choripan Serrano

Se llevará a cabo desde las 12:30 hs. de este domingo y contará con varios espectáculos. Será la octava edición de la tradicional fiesta que busca recaudar fondos para la Fiesta de Reyes que se realiza cada 5 de enero en la localidad serrana.

La fiesta del choripan se da en el marco de la patronal "Cristo Rey" y será la culminación de una novena que comienza el día 12 y se desarrolla durante toda la semana con distintas misas.



La Fiesta del choripan comenzará a las 12:30 hs. con la apertura de las parrillas, presentación de los parrilleros y la gran variedad de chorizos: mezcla, puro, pollo, morrón.



A partir de las 13.30 hs. comienza una gran variedad de espectáculos, entre ellos se presentará el payador local Lupin Amado y su compañero, la banda local Savia Bonsai, la Escuela de Danza municipal de Sierras Bayas.



Además se hará la tradicional carrera del choripan en distintas categorías y actuará la banda de Paquito Arccia, entre otras. El cierre está previsto para las 19:00 hs. con la presentación de los Nogales Santiagueños.



Desde la Asociación Civil Fiesta Reyes Magos Cristo Rey, informaron que la cantina se encontrará abierta desde las 12:30 hs. y durante toda la tarde y se podrá degustar de la especial Torta serrana, tortas fritas y pasteles caseros y las características papas fritas de los reyes.


Lo recaudado será para la organización de la próxima fiesta de Reyes magos a realizarse el día 5 de Enero de 2017

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario