Horas decisivas para la continuidad de Diego Dabove

Los dirigentes de Racing se reunirán este lunes por la noche para resolver la situación del entrenador de Racing. Los flojos resultados lo pusieron en el ojo de la tormenta y muchos piensan que (si llega) el partido con Cipolletti será clave.

------------

En la noche de este lunes se tratará la continuidad del entrenador Diego Dabove al frente del plantel Chaira. Los dirigentes evaluarán la situación que crean más conveniente para el futuro del equipo.

Las posturas son tres. Hay quienes confían en que el DT puede revertir esta floja campaña. Otros sostienen que ya el tiempo de Dabove se agotó y hay quienes preferirían esperar hasta el próximo partido con Cipolletti para definir qué hacer con el actual entrenador.

La situación de Racing en la tabla es compleja. Los números en la tabla reflejan, pese a que en algunos partidos la suerte no estuvo de su lago. Ganó en la primera fecha a Rivadavia de Lincoln (el único que sumó menos puntos que el Chaira), lleva ocho sin ganar y una anemia de gol que preocupa.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme