Horacio Pereyra niveló la serie

Igualó 2 a 2 la serie con el campeón defensor Sergio Arambel. Por el título Senior, el desafiante Gabriel Iglesias llevó las piezas blancas frente a Juan Scipioni.

-------------------

Horacio Pereyra logró igualar la serie 2 a 2 frente al campeón defensor Sergio Arambel, en el match que definirá el campéon de ajedrez de la primera local.

La partida se disputó el jueves en las instalaciones de la Sociedad de Fomento “Pueblo Nuevo”.

Pereyra, se impuso con blancas frente al MF y campeón defensor Sergio Arambel para recuperarse del golpe recibido en la ronda 3 e igualar a 2 el match.

Por el lado del título Senior, el desafiante Gabriel Iglesias llevó las piezas blancas frente a Juan Scipioni.

En Damas, la partida entre Mirtha Viera y María José Finet fue suspendida por inconvenientes de la primera.
La próxima ronda se disputará el lunes 24 de febrero a las 21:00 hs.

Actividades para el mes de marzo

De acuerdo con lo resuelto a la Comisión Directiva de la FAO, el jueves 13 de marzo cerrará la inscripción para el Torneo Oficial de Tercera Categoría. El cierre tendrá lugar en la Sala de Ajedrez de la Sociedad de Fomento “Hector Nicolás Amoroso” de 21 a 22 hs. El torneo otorgará ascensos a Segunda Categoría de la FAO. Los interesados en participar deberán presentarse esa fecha en el lugar y hora citados anteriormente, o mandar su inscripción a sjarambel@yahoo.com.ar, o presentarla en Secretaría.

A su vez, se comunica que, como ya es habitual, se realizará un nuevo “Abierto FAO”, paralelo al Torneo Oficial de Tercera Categoría. La inscripción para el mismo estará abierta hasta el lunes 17, inclusive.

Tanto el Torneo de Tercera Categoría como el Abierto FAO, darán inicio el lunes 17 de marzo a las 21:00 en instalaciones de la Sociedad de Fomento “Pueblo Nuevo”.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario