"Honor al mérito ciudadano" para cuatro reconocidos olavarrienses

El Concejo Deliberante homenajeó a Carlos Antonio Zangara, Omar Chamorro, Feliciano Cazaux y Ernesto Miglierina en un emotivo acto que se realizó este viernes en el Salón Rivadavia.

El Salón Rivadavia fue el escenario este viernes de un merecido homenaje a cuatro olavarrienses, que recibieron el "Honor al mérito ciudadano". Se trata de Carlos Antonio Zangara, Omar Chamorro, Feliciano Cazaux y Ernesto Miglierina.

El acto fue encabezado por el intendente José Eseverri y el presidente del Consejo Deliberante Eduardo Rodríguez, quienes estuvieron acompañados por concejales, legisladores provinciales y funcionarios municipales.

El objetivo primordial de este homenaje fue el de destacar la notable trayectoria de éstos cuatro referentes de la Ciudad, que han sabido ocupar un espacio único en sus respectivos lugares.

Desde la radio, Carlos Antonio Zangara, "el Tano" y Omar René Chamorro, "el Negro", se han convertido en marca registrada de la AM de la Ciudad, imponiendo un estilo propio y característico.

También desde la radio, pero en la cabina de operaciones, y en incontables espectáculos artísticos de la ciudad en la consola de sonido, Ernesto "Cacho" Miglierina es un auténtico "personaje" de Olavarría, querido y admirado por colegas y escuchas de la radio, así como por las nuevas generaciones que han grabado sus primeras canciones en el estudio de "Cacho".

Feliciano Cazaux desde su pasión por el tango es un indiscutido ícono del género en Olavarría, estando presente en cada iniciativa que aborde el ritmo musical más argentino.

Los locutores Marcelo Manolio y Florencia Caro condujeron el evento, simulando una transmisión radial que sirvió para presentar a los homenajeados y les permitió hacer lo que mejor saben.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario