Homicidio en Sierras Bayas: un hombre de 37 años recibió 2 disparos

Durante las primeras horas de este domingo, una discusión fue el desencadenante de un homicidio en Sierras Bayas. La víctima falleció ene l acto, el agresor esta detenido.

De acuerdo a fuentes policiales en la mañana de este domingo una persona de 37 años perdió la vida en la localidad de Sierras Bayas producto de una discusión en la que recibió dos disparos de arma de fuego.

El hecho habría ocurrido en las primeras horas del día, en el barrio Fonavi de la localidad de Sierras Bayas cuando en una reunión de amigos, dos de ellos comenzaron una discusión que terminó con dos disparos de arma de fuego efectuados por Maximiliano Dargel, propiciándole la muerte a Carlos Martel de 37 años.

Los disparos efectuados por Dargel de 29 años, impactaron en la cabeza y el brazo de la víctima provocándole instantáneamente la muerte.


Los efectivos policiales de Sierras Bayas detuvieron al homicida, quien confesó la autoría del hecho y también se logro secuestrar el arma homicida, un revólver calibre 22 largo.

Se prevé que durante la tarde de este domingo el homicida declare en la sede de fiscalía. La causa esta a cargo de la doctora Viviana Beytía.

En el lugar trabajan la Policía Científica, la Jefatura Distrital, encabezada por Luis Albertario y el comisario Juan Iturregui titular de la Subcomisaría de Sierras Bayas.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario