Homicidio en Sierras Bayas: allanan vivienda y secuestran "elementos de sumo interés"

Las tareas fueron ordenadas por la Fiscal que interviene en el caso, María Paula Serrano. Aseguran que se recogieron distintos elementos y se identificó a quienes estaban en la casa.

Fuentes policiales aseguraron este miércoles que durante la madrugada se realizó un allanamiento ordenado por la UFI número 4 a cargo de la Fiscal Paula Serrano, en el marco del Homicidio de María Elena Vigneau, ocurrido el último lunes por la noche en Sierras Bayas.




Las tareas policiales se concretaron en José Hernández al 1800 de Sierras Bayas. A la medianoche, en presencia de distintos testigos, personal de la Jefatura Distrital, el Jefe de Comando de Patrullas, de la Comisaría Segunda, Sub DDI, de científica y de Sierras Bayas, procedieron al ingreso de la vivienda.




Según detallaron, se identificó a cada uno de los moradores de la casa, cuyos datos personales fueron puestos en actas a disposición de la autoridad que interviene y se secuestraron "elementos de sumo interés para la causa".



Por último, destacaron que el personal policial también realizó las pericias correspondientes en la vivienda de la víctima. Tal cual había anticipado este medio, con el químico Luminol, el cual permite recoger muestras de PTH que no son visibles. En ese contexto, continúan las investigaciones que buscan esclarecer el hecho.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme