Homenajes y reconocimientos en cena del Día de la Industria

Más de 600 personas se reunieron este sábado en el CEMO en el marco de la 17ª edición del tradicional evento realizado de manera conjunta por dirigentes del Parque Industrial Olavarría (PIO), el Centro Industrial de Olavarría (CIO) y el Instituto Tecnológico Olavarría (Iteco). Como es habitual, se entregaron los premios al Pionero, Emprendedor y Formador. La cena fue el cierre de una serie de actividades que se llevaron a cabo por la Semana de la Industria.

----------------------------------------

Con un importante número de asistentes, se realizó este sábado la 17ª edición de la ya tradicional cena del Día de la Industria que contó con la organización conjunta de los dirigentes del Parque Industrial Olavarría (PIO), el Centro Industrial de Olavarría (CIO) y el Instituto Tecnológico Olavarría (Iteco)

Unas 600 personas se reunieron en el Centro de Exposiciones Municipal de nuestra ciudad, donde dirigentes del sector, empresarios, comerciantes, autoridades políticas municipales y provinciales, y representantes de distintas instituciones formaron parte de la nutrida concurrencia. Como es habitual, hubo entrega de premios a empresarios destacados.



Esta vez, el Premio al Pionero, entregado por el PIO, fue para Arturo Minvielle, propietario de Hermetal. El Premio al Emprendedor, instituido por el CIO, recayó en la figura de José Luis Herrera, mientras que el premio al Formador, entregado por el Iteco, quedó en poder del docente Ramón Castro.

A la hora de los discursos, fueron Rubén Olazar, presidente de la Asociación de Propietarios del PIO, y el intendente José Eseverri quienes se digirieron a los presentes. El empresario fue el encargado de la bienvenida, mientras que el jefe comunal expresó su agradecimiento para con los industriales por trabajar día a día en pos de hacer una mejor Olavarría .

La cena de este sábado en el CEMO fue el cierre de una serie de actividades que se llevaron a cabo por la Semana de la Industria.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario