Homenajearon a un joven fallecido hace 20 años

Este sábado se retomaron, los homenajes que a través de la Fundación Battistel se realizan a olavarrienses fallecidos en siniestros viales en calles y rutas de la ciudad. Fue así que, en la esquina de Colon y Brown desde las 14 horas se pintó una estrella para recordar al joven Alfredo Cisneros, quien perdió la vida en un siniestro vial en el año 1994.

-----------------------------------

Este sábado se retomaron, los homenajes que a través de la Fundación Battistel se realizan a olavarrienses fallecidos en siniestros viales en calles y rutas de la ciudad.

Fue así que, en la esquina de Colon y Brown, desde las 14 horas, se pintó una estrella para recordar al joven Alfredo Cisneros, quien perdió la vida en un siniestro vial en el año 1994.



Una fuerte emoción sintieron los familiares y amigos de Alfredo Cisneros, quien a la temprana edad de 22 años perdió la vida en un siniestro que involucró a un auto y una moto.

Tras el homenaje Marcelo Erretegui recordó que este viernes se realizará a las 19 horas en el Salón de La Casa del Deporte una charla de capacitación y concientización para conductores de motos destinada a todos los motomandados de Olavarría, quienes podrán inscribirse con antelación ya que solo hay cupo 80 personas.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario