Homenajearán a “Chupete” Martínez

Este viernes a las 20.30, en el Estadio Central del Club Atlético Estudiantes, descubrirán una placa en homenaje al reconocido y querido médico, quien falleciera en el año 2010 y cuyas cenizas fueran esparcidas en la cancha de fútbol de la entidad albinegra.

-------------------

Este viernes a las 20.30, en la previa al partido de fútbol que disputarán Estudiantes y Embajadores en el Estadio Central del Parque Carlos Guerrero, se descubrirá una placa en homenaje al recordado Rubén Martínez, quien fuera médico de la institución en la década del 70 y 80.

La placa será descubierta por dirigentes, familiares y amigos del médico fallecido y que sus cenizas fueron esparcidas por la cancha de fútbol.

Médico de profesión, “Chupete”estuvo muy ligado al club de sus amores, Estudiantes, atendiendo la salud de sus futbolistas y ocasionalmente de sus basquetbolistas, y también a las selecciones de la Liga de Fútbol de Olavarría.

Fue uno de los primeros profesionales de la Ciudad, sino el pionero, en enfocarse hacia la medicina del deporte unas cuantas décadas atrás, cuando en muy pocos ámbitos se tomaba nota de la especificidad de la salud enfocada a la problemática de los deportistas.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme